Encuesta a todos los profesionales de aguas residuales:

sábado 11 noviembre 2017

 UNU-FLORES ha diseñado un cuestionario para identificar las necesidades de los potenciales usuarios de una plataforma global sobre humedales artificiales.

Los humedales artificiales pueden ayudar a alcanzar este objetivo, pero aún no está claro en qué medida. Actualmente no hay conocimiento sobre cuál sea la cantidad de estos sistemas y su contribución global al tratamiento y uso de aguas residuales. Los datos existentes sobre humedales artificiales están distribuidos de manera irregular y en muchas regiones, especialmente en los países en desarrollo , enfrentan escasez de datos. 

La Plataforma de Conocimiento de Humedales Artificiales (CWKP por sus siglas en ingles) consistirá en una base de datos integral y un sistema de información geográfica. Estas funciones permitirán la evaluación de la cantidad global de aguas residuales tratadas por los humedales artificiales y respaldarán los esfuerzos de diversas partes interesadas en la investigación, la creación de políticas, el financiamiento, la implementación y la operación realcionada a los humedales artificiales.

javascript:void(0);/*1510425862375*/






los comentarios han sido deshabilitados.